Sustancias de Relleno

Con la edad, nuestro rostro comienza a mostrar las huellas de la gravedad, la exposición al sol, y de años de movimiento de sus músculos al sonreir y masticar.

Los tejidos que mantienen la piel joven comienzan a deteriorarse, dejando arrugas alrededor de los labios o de los ojos como las patas de gallo.

Los rellenos de tejidos blandos, como el colágeno o la grasa, pueden ayudar a rellenar estas arrugas y surcos temporalmente, devolviendo ese aspecto juvenil.

Cuando se inyectan debajo de la piel, estos rellenos llenan las zonas arrugadas o deprimidas de la cara. También pueden agregar volumen a las mejillas o a los labios. Estas substancias pueden usarse solas o junto a otros procedimientos como el peeling o el lifting.

Conociendo las opciones

Las inyecciones de colágeno o de grasa son utilizadas fundamentalmente para mejorar la textura de la piel. También son útiles en el relleno de arrugas faciales profundas, surcos, y en algunos tipos de cicatrices y en el relleno de los labios.
Pueden no ser suficientes en el relleno de arrugas severas de superficie, como las de alrededor de los labios donde a veces es necesario un peeling o una aplicación de láser. Estos, en vez de rellenar, eliminan las capas superficiales de la piel para renovarla.

Qué esperar del tratamiento

Lo más importante que se debe recordar es que los rellenos de piel no tienen resultados permanentes ya que parte de la sustancia se reabsorbe y otras se absorben totalmente con el correr del tiempo. El material inyectado se metaboliza en el cuerpo y sus resultados no son duraderos como los de las operaciones de Cirugía Plástica.

En algunas personas, ocasionalmente los resultados  pueden ser definitivos, dependerá del producto utilizado. Los investigadores creen que la edad, la herencia, la calidad de la piel y el estilo de vida, así como el lugar donde se aplica el relleno, tienen importancia en la duración del mismo. Sin embargo, no se conoce con exactitud cual es la razón específica que causa estas grandes diferencias individuales.

Rellenos de arrugas y labios en base a Acido Hialuronico
Un "lifting" de belleza natural

Los rasgos de belleza cambian con el tiempo, del mismo modo que nuestros rostros, con el paso de los años. Con ACIDO HIALURÓNICO, Ud. podrá conseguir un "lifting" de belleza natural, utilizando el material del propio cuerpo. ACIDO HIALURÓNICO es un gel de pureza cristalina, de origen no animal, biodegradable, elaborado a base de una sustancia natural denominada ácido hialurónico. El gel es inyectado en pequeñas cantidades en la piel, con una aguja muy fina. El resultado es instantáneo y ACIDO HIALURÓNICO proporciona una mejora duradera y natural.

¿Como Funciona?

procedimientos_sustancia_relleno_1.jpg

Duración

Dado que ACIDO HIALURÓNICO es un producto duradero, pero no permanente, siempre tendrá Ud. la opción de seguir con el tratamiento o cambiar su combinación. La mayoría de los pacientes prefieren someterse a un tratamiento de seguimiento, seis o doce meses tras el tratamiento inicial. Podrá Ud. ponerse de acuerdo con su especialista, para planificar futuras visitas regulares, con el fin de mantener los resultados conseguidos.

PRODUCTOS PARA AUMENTAR Y MODELAR LABIOS

Para muchas personas, constituye uno de sus deseos prioritarios tener unos labios con mayor volumen y más sensuales. Con ACIDO HIALURÓNICO, Ud. podrá tener una boca más pronunciada o un aspecto ligeramente respingado, utilizando la materia del propio cuerpo. El aumento de volumen de los labios puede efectuarse en dos fases: la de darles una forma respingada y la de perfilarlos. Se inyecta ACIDO HIALURÓNICO en el interior del labio superior y/o inferior. A menudo, esta operación se hace conjuntamente con la de perfilar el contorno del labio, inyectando el gel a lo largo de la línea de los labios. La redefinición de esta línea produce un aspecto más joven y más atractivo, a la vez que evita que la barra de labios se escurra en las pequeñas líneas que circundan la boca. Las líneas que suben hacia la nariz (líneas de filtro) pueden ser definidas mediante una inyección de gel. Con el fin de conseguir un resultado óptimo, se suelen a menudo practicar estas dos operaciones.

Anestesia

Cuando se aplica el tratamiento de labios, a menudo se utiliza la anestesia para evitar el dolor.

Duración

Frecuentemente, los labios suelen hinchar un poco tras la inyección, lo cual significa que el resultado inmediato puede que no sea el resultado definitivo (generalmente, el hinchazón desaparece de forma espontánea en pocos días, lo más tarde en una semana). Para conseguir el resultado deseado, es recomendable un tratamiento de retoque, 2 a 4 semanas, tras la sesión inicial, lo cual también prolongará el efecto del tratamiento. La experiencia demuestra que los efectos de ACIDO HIALURÓNICO se prolongan durante seis meses, cuando se trata de inyectar el producto en los labios. Ud. podrá ponerse de acuerdo con su especialista, para planificar una serie de tratamientos regulares de seguimiento, con el fin de mantener los resultados iniciales. Se trata de un tratamiento de larga duración, aunque no permanente, que deja al paciente la opción de corregir el tratamiento, de acuerdo con la evolución de sus gustos y de la moda.

procedimientos_sustancia_relleno_2.jpg

RODUCTOS PARA ATENUAR LAS ARRUGAS

ACIDO HIALURÓNICO rellena los pliegues y las arrugas, añadiendo volumen, puede modificar muchísimo su aspecto. Con ACIDO HIALURÓNICO puede lograrse el rejuvenecimiento del rostro, sin tener que recurrir a elementos extraños. ACIDO HIALURÓNICO es inyectado en pequeñas cantidades en la piel, con una aguja muy fina. El gel inyectado aumenta el volumen natural bajo la arruga, la cual se eleva y suaviza. Los resultados son inmediatamente visibles. El tratamiento de las arrugas con ACIDO HIALURÓNICO es rápido y seguro, sin dejar cicatrices u otros vestigios en el rostro.

Anestesia

No todos los pacientes necesitan anestesia para el tratamiento de las arrugas. Sin embargo, si Ud. la solicita, podrá ser fácilmente administrada.

Duración

Un tratamiento de las arrugas con ACIDO HIALURÓNICO es duradero, aunque no permanente, lo cual significa que Ud. siempre podrá evaluar su aspecto. El período de tiempo durante el cual se mantienen los efectos es variable en función de la persona, y depende de muchos otros factores, como la edad, el tipo de la piel, el estilo de vida y la actividad muscular, y también de la técnica utilizada al inyectar el producto. La experiencia demuestra que los efectos de ACIDO HIALURÓNICO pueden mantenerse hasta un año o más, tras el tratamiento de las arrugas. Póngase de acuerdo con su especialista para planificar un conjunto de visitas regulares, destinadas a conservar los efectos. La mayoría de los pacientes deciden someterse a un tratamiento de seguimiento, seis o doce meses después del tratamiento inicial de las arrugas.