Recomendaciones Post-toxina:
Recomendaciones Después del Procedimiento:
En general no se debe masajear la zona tratada o hacer deportes vigorosos después del procedimiento y no acostarse inmediatamente después del procedimiento.
Lo ideal es seguir las instrucciones del medico, con los avances en el tratamiento estético de la toxina botulímica se llega a resultados mas naturales, evitando que el rostro parezca congelado y con una mirada constante de asombro.
Los resultados aparecen alrededor de 48 horas y el efecto final puede ser visto dentro de 2 semanas.
El efecto de la toxina botulímica dura unos pocos meses y varía de persona a persona.
La acción de la Toxina Botulímica disminuye poco a poco, manteniendo el resultado durante el tiempo previsto, el procedimiento se puede repetir de acuerdo con las necesidades de cada paciente.
La combinación de técnicas promueve el tratamiento integral del rostro.
Normalmente una combinación de la toxina botulímica y los rellenos faciales realizados en una misma sección, rejuvenece el rostro con mayor armonía.
La tendencia mundial es para la prevención de marcas de expresión o arrugas, especialmente para las personas con una predisposición genética.
El tratamiento con toxina botulímica no debe realizarse en las mujeres embarazadas, las mujeres que están amamantando, personas con enfermedades neuromusculares, Personas con infecciones de la piel en el área de aplicación.